Bien se dice por ahí que no se debe juzgar a un libro por su portada. ¿Cómo así?
No es un secreto ni para Dubosky que han hablado mucho de él, y que lo han vinculado hasta con pandillas, pero lo cierto es que él es un hombre que se ha superado.
Más allá de su carrera musical, él ha trabajado por ser todo un profesional.
Edwin Ricardo Dubos Ríos, nombre de pila del cantante, se dio golpe de pecho y mostró todos los diplomas que ha conseguido tanto en universidades nacionales como internacionales.
"Un día decían, lo van a matar cualquier día. Otro día decían, copia con una pandilla. Otro día dijeron, ahora copia con la pandilla rival. De todo se dijo de mí. Pero les callé la boca a todos. Lo que es cierto es que vengo de abajo, de abajo, abajo, pero me superé, y hoy soy ejemplo de superación, hacia música y al mismo tiempo estudiaba en buenas universidades, nacionales e internacionales", mencionó.
Además destacó que "ayer quería hacer un nombre en la calle, hoy quiero que una calle tenga mi nombre, mi otra faceta", agregó.
Dubosky mostró cuatro diplomas en su mesa.
Sus fanáticos y colegas mostraron su respeto y lo felicitaron por ser un hombre con aspiraciones más allá de su faceta como artista del género urbano, que muchas veces se ha visto empañada por las críticas.